Nuevamente se postergó audiencia de preparación de juicio oral en caso Sophie

Un año y cinco meses han transcurrido del crimen que enlutó la ciudad de Puerto Montt, donde según la acusación del Ministerio Publico, Francisco Ríos Ríos dio muerte a su pequeña hija Sophie en la localidad de Alerce, tras ello se han desarrollado diversas audiencias y postergaciones de las mismas, a la espera de los resultados de las nuevas diligencias.

La Fiscalía tras cerrar su proceso de investigación, solicitó audiencia de preparación de juicio oral, la que estaba agendada para este 11 de junio, sin embargo y esta vez a solicitud de la defensa del imputado, nuevamente se postergó para otra fecha, tal como lo señala la Fiscal que lleva la investigación, Ana María Agüero.

Desde la Corporación Ley Sophie Chile, la representante Jimena Cofré, criticó esta nueva postergación de la audiencia de preparación de juicio oral, al mismo tiempo lamentó que la intendencia regional de Los Lagos, pese haber anunciado que interpondría una querella contra el imputado, esta no se realizó.

La audiencia de preparación de juicio oral contra el imputado Francisco Rios Rios, quedó fijada para el 17 de julio próximo a las 08:30 de la mañana en el Tribunal de garantía de Puerto Montt.

 

 

 

Comenta!