Nuevo caso de violación de menor queda al descubierto en isla de Chiloé

453

Un nuevo caso de violación de menor de edad, quedo al descubierto en la Isla de Chiloé, comuna de Quellon, donde un adulto de 36 años habría, embarazó a una niña de 13. Esto se suma a la seguidilla de abusos que se han conocido en las últimas semanas en la Isla, situación que ha despertado el temor en la comunidad que ha visto como este tipo de delitos ha ido en aumento.

David Cohen, comisario jefe de la Brigada de delitos sexuales de la PDI, indicó que la menor en primera instancia, no habría querido revelar la identidad del responsable de la paternidad de su bebe.

Luego de ser consultada la menor por sus padres, se habría logrado establecer que el responsable sería una persona vinculada a la familia, en este caso un trabajador de ellos, quien atendía un local comercial propiedad de los padres de la menor.

La víctima tendría fecha un embarazo aproximadamente 8 meses. Por orden del fiscal Rodrigo Valladares el sujeto paso a control de detención, a la espera de resolución de la corte de apelaciones quien decidirá si el acusado pasa a prisión preventiva o queda en libertad.

Commentarios

commentarios