Nuevo director asume conducción del Hospital San José en Osorno

El Hospital Base San José Osorno dio a conocer los nombres del equipo directivo del principal establecimiento asistencial de la provincia, el que quedará encabezado por Dr. Hans Hesse Igor y el Dr. Alejandro Ubilla Caldera, quienes subrogarán la Dirección y Subdirección Médica del Hospital Osorno, respectivamente.

El Director (s) del hospital osornino, Dr. Hans Hesse, explicó que se trata de una reestructuración en el equipo donde se dará continuidad a la gestión que venía realizando el Dr. Daniel Núñez, quien esta semana asumió como Director (s) del Servicio de Salud Osorno, siendo las listas de esperas una de las prioridades.

 

En cuanto a la descongestión y optimización del uso de camas de hospitalizados, el director (s) explica que se busca trabajar como red de salud, fortaleciendo la gestión para que se dispongan de estos siempre y así también trabajan fuertemente, en el trato usuario.

 

El Dr. Hesse, dijo que seguirán promoviendo la humanización en la atención con énfasis en cinco pilares: Unidad de Emergencia; Listas de espera Quirúrgica; Lista de Espera Consulta; Proceso de Hospitalización y Trato Usuario.

De esta manera, la Dirección del Hospital Base San José Osorno queda conformada así: Dr. Hans Hesse, Director (s) HBSJO; Dr. Alejandro Ubilla, subdirector Médico (s) HBSJO; Nicolás Baeza, subdirector Administrativo HBSJO e Ignacio Cabero, subdirector de Recursos Humanos HBSJO.

 

 

Comenta!