Nuevos Administradores Parroquiales en seis comunidades de la Diócesis de Osorno

815

En consideración a las necesidades pastorales de las distintas comunidades de Iglesia local, y el término de las funciones de algunos sacerdotes, el Administrador Apostólico de la Diócesis de Osorno, obispo Jorge Concha Cayuqueo, nombró nuevos responsables de la atención pastoral en seis parroquias de la Diócesis.

En la Parroquia San Leopoldo Mándic, asumió como Administrador Parroquial el Pbro. Felipe Andrés Fernández Bravo, desde el pasado domingo 29 de diciembre del 2019.

 

 

 

En la parroquia María Reina de los Mártires, asume como Administrador Parroquial el Pbro. Juan Enrique Aros Fica, hoy domingo 19 de enero.

 

En la Parroquia Sagrado Corazón, asumió como Administrador Parroquial el Pbro. Dennis Mauricio Paredes Barría. La celebración litúrgica tendrá lugar el domingo 26 de enero, a las 10.00 horas en el templo parroquial.

 

 

En tanto en la parroquia San Bernardino de Quilacahuín, asume como Administrador parroquial el Pbro. Oscar Enrique Escobar Oyarzún, el próximo lunes 20 de enero del 2020 con una celebración eucarística las 10.30 horas.

 

 

En la Parroquia San Juan Nepomuceno de Cancura, asume como Encargado de la Cura Pastoral y Administrador de Bienes, el Diácono Alberto Gustavo Ferrando Fuentes, el próximo 26 de enero con una celebración Eucarística a las 12.00 horas, mientras que en Rupanco, en la parroquia San Pedro Apóstol asume como Encargado de la Cura Pastoral y Administrador de Bienes, el mismo Diácono Alberto Ferrando. La celebración litúrgica tendrá lugar el próximo 8 de marzo del 2020 en Rupanco, a las 12.30 horas.

El Obispo Jorge Concha, agradece a los sacerdotes la disponibilidad y el espíritu de servicio entregados de Dios, las comunidades y sus fieles. De manera especial, expresó su agradecimiento al padre Máximo Llancafil, quien sirvió en la Parroquia San Leopoldo Mándic, y los hermanos religiosos de la Congregación de la Misión (Vicentinos), quienes por 6 años donaron su servicio pastoral y apostólico en Quilacahuín.

Comenta!