Con nutrida parrilla programática Purranque ya celebra 105 años de historia

634

Con bombos y platillos la ciudad de Purranque ya vive un ambiente de festejo en el marco de su aniversario número 105, y que contará con una amplia parrilla programática para deleitar a toda la comunidad de los diversos sectores de la comuna.

Homenajes a vecinos destacados e inauguraciones de infraestructuras sociales vendrán acompañados la próxima semana con el tradicional desfile cívico militar a realizarse en la Plaza de Armas el día lunes 18 de abril.

En tanto, para el día miércoles 20, se espera una nueva presentación del reconocido tenor nacional Tito Beltrán, quien regresa a la provincia para brindar un concierto de alto nivel en el Teatro Municipal de Purranque. Un aniversario al que con mucho orgullo se refirió el alcalde de la comuna, Héctor Barría.

En tanto, para el viernes 22 de abril, será la máxima autoridad comunal, quien acudirá al teatro municipal para dar conocer a las 19.00 horas, la tradicional Cuenta Pública, donde Barría adelanta que el año 2015 contó con una inversión de 3 mil millones de pesos, que no dudó en catalogar como histórica.

Un aniversario que pretende ser celebrado en grande la noche del sábado 23 de abril con el lanzamiento de los coloridos y espectaculares fuegos artificiales, esperando contar con actividades hasta el día 14 de mayo, donde todo concluirá con la denominada Gala Quilantal en el Gimnasio Municipal.

Purranque 2

Commentarios

commentarios