Obra de teatro “Ni en sueños” deleitó a los osorninos en el Recinto Sago

771

Un centenar de asistentes disfrutaron la tarde del lunes, 28 de noviembre,  la obra de teatro “Ni en sueños”, actividad gratuita para la comunidad que fue gestionada por SAGO AG.

De los asistentes a la obra de teatro, con carácter de comedia, expresaron su agrado por este tipo de iniciativas que brindan la posibilidad de acercar la cultura a la comunidad osornina y hacerla parte de la agenda de actividades para la población. 

 

El actor y director de la obra, Julio Vargas, destacó la buena participación del público osornino que se hizo presente y pudo interactuar con los actores durante la presentación teatral.

 

El presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno-SAGO, Sergio Willer, informó que seguirán realizando este tipo de actividades con mayor frecuencia, pues la idea es que los habitantes de Osorno y sus alrededores acudan al Recinto Sago para ser parte de esta parrilla de eventos familiares y culturales.

 

Marcela Acevedo, encargada del Recinto Sago, anunció que en el corto plazo se estarán exhibiendo galerías fotográficas de la ciudad de Osorno, así como también actividades de entretención y esparcimiento para niños  Las fechas de ambos eventos serán comunicadas prontamente por SAGO AG y Radio Sago.

Comenta!