Oferta de cerveza artesanal llega en promedio a ocho variedades por stand en SagoFisur

Sampablinos presentaron además una nueva forma de comercialización de chicha: botellas individuales muy parecidas a aquellas donde se envasa la cerveza.

Paillaco, Valdivia, Osorno, Purranque y Frutillar, son las comunas representadas en SagoFisur 2018 con lo mejor de su cerveza artesanal.

Son ocho variedades, en promedio, las que presentan los stands de las marcas Wencher, Cartes, Cuello Negro, Snow y Black Forest. Estas van desde maqui, pasando por frambuesas, ámbar, en “negra” y “rubia”. En promedio, son ocho variedades por stand las que han causado sensación  entre los asistentes a la principal feria agrícola del país.

De acuerdo a lo señalado por el gerente de Sago, José Antonio Alcázar, cada año han ido en aumento los locales que venden cerveza artesanal, por el aumento de la oferta, gatillada por el aumento de la demanda de consumidores que cada día más valoran la producción local de esta bebida alcohólica.

INCLUSO CHICHA

“Chica de Manzana de Putabla”, de la comuna de San Pablo, es la firma que llevó este brebaje de origen mapuche a un nuevo estadio, envasado en botellas individuales, prácticamente iguales a las de cerveza, logrando una alta aceptación del público.

Comenta!

Deja un comentario