Oficial de Carabineros  fue encontrado muerto en un cuartel policial de Palena.

 

Con un impacto de bala en la cabeza fue encontrado muerto el jefe de la Tenencia de Río Encuentro, ubicada en la comuna de Palena, teniente Branko Bego Luengo de 25 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en momentos que  otros funcionarios ingresaron al recinto de la institución a sus actividades habituales.

Según los antecedentes entregados por el Fiscal del Ministerio Público de Palena, Chaiten y Futaleufu, Felipe Horn, aparentemente se trataría de un suicidio por las características del hecho, lo que es materia de investigación por parte del Ministerio Público.

Destacó el fiscal que hasta el momento se desconoce las causas que habrían motivado tan drástica determinación, pero según testigos el oficial se veía bien psicológicamente con pocos días prestando servicios en este lugar.

En tanto el Labocar de Carabineros fue la encargada de realizar los peritajes correspondientes. Según trascendió el cuerpo de la joven víctima será trasladada hasta la región del Biobío donde le espera su familia para ser sepultado en su ciudad de nacimiento.

Comenta!

Deja un comentario