Osornino muere atropellado en Villa Guarello, Castro

1035

Trágico fin tuvo la existencia de un transeúnte que murió tras ser atropellado por un vehículo particular en la Ruta 5 Sur en la ciudad de Castro.

El suceso ocurrió, específicamente frente a la Villa Guarello, en circunstancias que el peatón identificado como Sady Aburto (29), originario de Osorno, al cruzar la calzada de manera sorpresiva fue impactado por una camioneta que guiaba un conductor de nacionalidad argentina en dirección de norte a sur.

Hasta el sitio del accidente de tránsito acudieron los diferentes equipos de emergencia para brindar los primeros auxilios al paciente que aún presentaba signos vitales.

De acuerdo a lo expresado por Luis Parrao, funcionario del Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, se pudo verificar que la persona resultó con graves lesiones a raíz del impacto ocasionado por una camioneta.

El conductor fue formalizado en el Juzgado de Garantía por el fiscal del Ministerio Público, Enrique Canales, por la figura de manejo en estado de ebriedad.

Se indicó que el imputado quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional y retención de la licencia de conducir mientras que la investigación tiene un plazo de 90 días.

Commentarios

commentarios