Osorno Básquetbol busca éste fin de semana cerrar la serie final sur en Chiloé

279

Luego de jugados de local los primeros dos partidos de la serie final sur de la Liga Nacional de Básquetbol, éste fin de semana el quinteto de Osorno Básquetbol enfrentará en tierra chilota a ABA Ancud, en los encuentros válidos por el tercer y cuarto punto de la serie.

El técnico de Los Toros, Rodrigo Isbej, conversó con radio Sago a cerca del intenso trabajo que vienen realizando de cara a los partidos definitorios de la serie sur, el que se ha visto coronado con los buenos resultados y el triunfo en los dos primeros encuentros ante Ancud.

24.03.17 RODRIGO ISBEJ 1

Los partidos se jugaran en el Estadio Fiscal de Ancud, siendo el primero de ellos el día sábado a partir de las 19:00 horas, mientras que el encuentro del día domingo está programado inicie a las 21:00 horas en el mismo recinto deportivo.

Las entradas dispuestas para la barra de Osorno están vendidas en su totalidad, según lo informó el técnico, quién destacó el apoyo incondicional que siempre le ha dado el público, los hinchas y osorninos en general, que los anima como equipo a seguir trabajando.

24.03.17 RODRIGO ISBEJ 2

El equipo osornino viajará durante la mañana de éste sábado 25 de marzo hasta la ciudad de Ancud, en Chiloé, donde se medirá ante el quinteto de Ancud por los partidos 3 y 4 de la serie final sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

 

Commentarios

commentarios