Osorno Básquetbol consiguió un punto en semifinal de la Conferencia Sur

Una fecha doble fue la que jugó este fin de semana Osorno Básquetbol en dependencias del gimnasio monumental María Gallardo, ante el sexteto de Las Ánimas, encuentros válidos por la semifinal de la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

El partido jugado el sábado 25, el elenco Taurino se impuso sobre los Valdivianos por un marcador de 81 a 76, dejando la cuenta 1 a 0 a favor de Osorno Básquetbol, en el primer encuentro de semifinal.

Ya en el segundo duelo, jugado el domingo 26 a partir de las 20 horas,  el juego estuvo en su parte inicial dominada por los osorninos quienes ganaron el primer cuarto, situación que el elenco de Las Ánimas revirtió, consiguiendo imponerse en los demás cuartos. El partido finalizó con un marcador de 70 -80 a favor de los valdivianos de Las Ánimas.

De esta manera el resultado de la primera serie de partidos de semifinal quedó igualado 1-1 para Osorno Básquetbol y Las Ánimas, restando 5 duelos para definir al ganador que disputará el primer lugar de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los próximos partidos están programados para los días sábado 04 y domingo 05 de marzo y se jugarán en el Coliseo de Valdivia.

Comenta!