Osorno Básquetbol fue más y se impuso 77-62 ante Puerto Varas

350

Con un positivo marco de público que bordeó las mil 800 personas en el Gimnasio María Gallardo se llevó a cabo el encuentro entre Osorno Básquetbol y Club DepoPuerto Varas, válido por la cuarta fecha de la liga Saesa.

Los dirigidos por Rodrigo Isbej desplegaron todo la técnica en el rectángulo osornino, mostrando una gran labor ofensiva ante un rival que siempre no mostró un gran nivel en el ataque, y que finalmente no consiguió superar a la escuadra local que terminó imponiéndose por 77-62.  Un resultado que dejó lleno de satisfacción y confianza a uno de sus principales jugadores, Rodrigo Muñoz.

Y es que en el transcurso del partido, todos los jugadores del quinteto osornino encestaron en el aro de la visita, destacando las apariciones de Fontena y Salamanca, que en definitiva se tradujo en una buena presentación en el María Gallardo.

Se trató de un triunfo doblemente importante para el conjunto taurino si se considera que Puerto Varas responde a uno de los rivales directos de la escuadra local, con el que disputa uno de los dos cupos para quedar dentro de la Liga Nacional.

En consecuencia, este fue un resultado que motivó a Osorno Básquetbol de cara al próximo encuentro a disputarlo el próximo sábado a las 20.00hrs con Deportes Valdivia en la región de Los Ríos.

Commentarios

commentarios