Osorno Básquetbol invita a llenar gimnasio en partido clave

329

Para las 20:00 horas de éste miércoles 15 de marzo y en el gimnasio monumental María Gallardo en Osorno, está establecido inicie el séptimo y definitorio partido entre Osorno Básquetbol y el C.D Las Ánimas, válido por la serie de semifinales de la Liga Nacional.

El duelo definirá cuál de los dos clubes pasará a la final de la liga, esto luego de una serie de siete partidos jugados, y ante el empate 3 a 3 entre ambos sextetos.

Carlos Moraga, Presidente de Osorno Básquetbol conversó con radio Sago sobre las expectativas que guardan como equipo, de llegar a la final de la liga, lo que vendría a coronar el trabajo que han desarrollado durante el último año.

En cuanto a los puntos de comercialización de las entradas y sus valores, el presidente invitó a los fanáticos que puedan anticipar la compra de éstas ya que por la alta expectación que concentra el juego de éste miércoles, las entradas se están vendiendo muy rápido.

Para las 20.30 horas de hoy martes, la barra ha organizado un banderazo en el mismo gimnasio monumental donde se podrán reunir hinchas y jugadores en la antesala de lo que será el partido que enfrentará Osorno Básquetbol ante Las Ánimas por la semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

Commentarios

commentarios