Osorno Básquetbol no pudo con Castro: Perdió de visita por 90-81

Imagen: Archivo

En una nueva fecha por la Liga Nacional, Osorno Básquetbol se enfrentó de visita ante el elenco de Castro en el Gimnasio Municipal de la comuna, en un complicado encuentro donde el quinteto taurino llegaba ya disminuido, y con una derrota en sus espaldas tras haber caído ante el cuadro de Ancud en la jornada del sábado.

Inició el partido y los dueños de casa dominaron desde un comienzo, manteniendo una férrea defensa, terminando un primer cuarto por 27-21 a favor de los chilotes, que mantuvieron un rendimiento superior también en el segundo cuarto que concluyó 51-39.

El tercer cuarto fue increíblemente favorable para los osorninos que aprovecharon los desajustes chilotes, y aunque aún manteniéndose por debajo, lograron estrechar el marcador 65-62. Pese al esfuerzo de Los Toros, los dirigidos por Rodrigo Isbej cayeron nuevamente por 90-81 final.

En tanto, en otras fechas de la Conferencia Sur Las Animas de Valdivia se impusieron por 85-82 ante Castro, y posteriormente ante Ancud por 76-92, mientras que Deportivo Valdivia hizo lo propio al superar a Atlético Puerto Varas por 83 a 78.

Comenta!

Deja un comentario