Osorno Básquetbol se impone de local ante Español de Talca

417

Con un ajustado marcador de 91 – 86  los Toros de Osorno lograron imponerse ante el sexteto de Español de Talca, el en partido jugado la tarde de sábado 03 de diciembre en el gimnasio monumental María Gallardo Arismendi de Osorno.

El juego inició con unos errantes pases de ambas escuadras, situación que en los primeros minutos supero Español de Talca llevándose el primer cuarto por 19-17, ventaja que continuó en el segundo cuarto donde los visitantes quedaron arriba en el marcador por 44 – 40.

La situación para los locales recién cambio en el tercer cuarto, ante un  juego certero de Yamene Coleman quien con sus anotaciones y el atento juego del equipo, lograron revertir el adverso marcador, quedando arriba por 3 puntos.

Ya en el último cuarto y en la constante disputa de los puntos, los Toros de Osorno lograron quedarse con el juego con un marcador final de 91 – 86 sobre Español de Talca.

El domingo Osorno Básquetbol jugará con Universidad de Concepción desde las 19 horas en el gimnasio monumental, en una nueva fecha de la Liga Directv.

Commentarios

commentarios