Osorno busca a su reina 2016

1785

Hasta el 6 de enero se extendió el plazo para el proceso de postulación al Concurso de belleza denominado “Una Reina para Osorno” que busca elegir a la soberana de la ciudad a ser coronada en el Festival de la Leche y La Carne 2016.

El certamen se abre a postulantes entre 16 y 25 años, de acuerdo a lo consignado por la comisión organizadora que premiará con la suma de 3 millones de pesos a la nueva reina de la comuna.

Para participar, las bases exigen como requisitos ser osornina de nacimiento o contar con una residencia de al menos 10 años en la ciudad, permiso notarial en caso de ser menor de edad, candidatas que serán sometida a evaluación por el jurado que deberá efectuar la respectiva preselección que defina a las ocho aspirantes a la corona.

Cabe mencionar que el concurso, que igualmente premiará a Virreina con 500 mil y a Miss Simpatía con 100 mil pesos, vivirán un proceso mixto, donde el 80% de la evaluación recaerá en la decisión del jurado y un 20% en la comunidad osornina que puede participar siendo mayor de 15 años, presentando carnet de identidad entre el 18 y 28 de enero.

Todas las interesadas podrán descargar las bases del concurso en el sitio web www.municipalidadosorno.cl, y de oficializar la candidatura, deberán dirigirse al Departamento de Turismo ubicado en el Edificio de Atención al Vecino.

Commentarios

commentarios