En Osorno comienza el recorrido de la esperada Ruta del Chocolate

2362

Como un imperdible panorama para este fin de semana, orientado para toda la familia y la comunidad osornina en general, se perfila la Ruta del Chocolate, que espera traer lo mejor de este dulce producto en el hall del casino Marina del Sol.

La actividad, organizada por la productora Sol del Sur, contará con 30 stands con una variada oferta de chocolate tanto local, nacional e internacional que promete deleitar los paladares de los osorninos el día sábado entre las 12.30hrs. y las 20.00hrs. y el domingo entre las 11.00hrs. y las 20.00hrs. Así lo señaló la coordinadora de la actividad, Elizabeth Arriagada.

Un sabor que cautiva a grandes y pequeños, y que se traduce en esta iniciativa que recorrerá comunas desde Villarrica hasta Castro, con catas y entretenidos concursos que invitan a todos los fanáticos del chocolate a ser parte de esta ruta que, este fin de semana se inaugura en Osorno.

La productora Sol del Sur, en definitiva, extendió la invitación a toda la comunidad a ser parte de este entretenida ruta que recorrerá las comunas de Lago Ranco, Puerto Octay, Temuco, Villarrica, Valdivia, Puerto Varas, terminando en la ciudad de Castro.

Commentarios

commentarios