Osorno: Control sanitario de Julio Buschmann inhabilitado por accidente

Producto de un accidente de tránsito, en que un camión de gran tonelaje impactara con la carpa dispuesta para protección de condiciones climáticas de funcionarios de orden y seguridad, como de salud; generando daños en la estructura que además imposibilita el tránsito, se debió desviar a todos los vehículos hasta el control de avenida René Soriano, el que, a esta hora de la noche se encuentra con alta congestión.

La información entregada por parte del gobernador de Osorno Mario Bello, detalla que, como medida paliativa a esta situación, se abrirán por jornada única, es decir durante este jueves 7 de mayo, para salida de vehículos particulares el sector de Pilauco, mientras que aquellos que quieran ingresar a la ciudad deberán hacerlo por el sector Las Quemas.

Este nuevo acceso y salida de Osorno funcionará desde las 06:00 a.m hasta las 22:00 horas. Manteniéndose el control sanitario de Julio Buschmann sólo con tránsito de peatones este jueves.

La autoridad provincial reiteró que estos accesos dispuestos, operarán sólo por la jornada de jueves, retornando el día viernes el funcionamiento del control de Julio Buschmann para la entrada y salida de vehículos menores de Osorno.

Comenta!