Osorno definió a la selección provincial de Tenis de Mesa de los Juegos Deportivos Escolares

36

En el Polideportivo de Rahue en Osorno se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa en la categoría Sub 14 y Juvenil, damas y varones, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares Mindep IND.

En la categoría Sub 14 damas la ganadora fue Catalina Núñez del Colegio Santa Marta de Osorno, el segundo lugar fue para Paz Moreira del Colegio Proyección Siglo XXI de Osorno y tercer lugar lo obtuvo, Josefa Maquehue del Colegio Darma College de Purranque. Mientras que en varones, el primer lugar fue para Sebastián Kristy del Colegio Proyección Siglo XXI de Osorno, seguido por Francisco Panichini del Colegio Preciosa Sangre de Purranque y en la tercera posición, se ubicó Martin Ruminot del Colegio San José de Osorno.

En tanto, en la categoría Juvenil damas, los primeros lugares fueron para Constanza Carrasco del Colegio Proyección Siglo XXI de Osorno; segundo lugar, Constanza Mesas del Instituto Comercial de Osorno y se quedó con el tercer puesto, Valentina Lorca del Colegio Preciosa Sangre de Purranque. En varones, el primer lugar lo obtuvo Benjamín Quinchalef del Colegio Preciosa Sangre de Purranque, seguido por Ronald Maye del Colegio The Mission College de Osorno y el tercer lugar fue para Deivid Elgueta del Colegio Riachuelo de Río Negro.

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia Soto, felicitó a los deportistas por su participación en esta competencia e instó a los deportistas clasificados a seguir entrenando y prepararse para el Campeonato Regional de Tenis de Mesa Sub 14 y Juvenil, damas y varones, que está programado para el sábado 06 de agosto en Puerto Montt.

Comenta!