Osorno desaprovechó la chance de alcanzar el subliderato de la Segunda División tras caer de visita ante el SAU

121

Había cierta expectativa en la hinchada osornina sobre la posibilidad de descontar puntos de distancia ante el puntero Melipilla, sumado a la caída de Puerto Montt y la presión de Concepción.

Y precisamente con esa misión salió a la cancha del Municipal de La Pintana el elenco dirigido por Diego Martínez, sin embargo, fue presa de la efectividad inicial de San Antoio Unido, quienes obtuvieron un triunfo revitalizador ante los lecheros, por 3 a 2.

A los 16′ y a los 22′, Diego Cuéllar anotó los dos primeros del encuentro. De penal, el goleador taurino Diego Bielkiewicz, puso el descuento para irse al descanso.

En la segunda mitad, Osorno salió con una disposición clara para revertir la derrota parcial, pero nuevamente una desaplicacón defensiva a los 50′, fue aprovechada por Nicolás Astete para colocar el tercero del SAU.

Paradójicamente, con este gol los osorninos mejoraron su juego y mostraron pasajes de buen toque de balón, pero, el fútbol se gana con anotaciones, las cuales no llegaron, salvo otra conversión de Bielkiewicz que dejó el placar en el definitivo 3 a 2.

Derrota que golpea fuerte al Provi, que se mantiene en el cuarto lugar de la Segunda División, pero sus rivales de más abajo se acercan peligrosamente.

El próximo duelo de Osorno es contra Lautaro de Buin en el Parque Schott, este próximo domingo a las 15 horas.

 

Comenta!