Osorno empata 1-1 con un débil Tomé

483

En un cancha en buenas condiciones y ante un margen de público aproximado a las 500 personas, Provincial Osorno enfrentó de local a la escuadra de Tomé por la séptima fecha de la tercera B en el estadio Rubén Marcos Peralta.

Desde un comienzo, aunque no mostrando su mejor fútbol, el conjunto taurino marcaba sus primeras aproximaciones de la mano de Villegas que ya en el minuto 14 enviaba zurdazos que amenazaban el arco rival. Constantes ataques que se tradujeron en la apertura del marcador a raíz de una desinteligencia de los de la octava región, aprovechada con un certero cabezazo de Angelo Suárez en el minuto 18.

Aunque Osorno proponía, el marcador no varió hasta el final de la primera parte, donde Tomé exhibió una pobreza ofensiva muy diferente a la que presentó en la segunda mitad del partido, donde logró apretar y complicar a los locales, hasta que el guardameta osornino fue finalmente vulnerado en el minuto 35’ por medio de la anotación de Gustavo Bahamondes.

De esta manera, los elegidos de Marco Millape perdieron la posibilidad de sumar tres puntos, rescatando un débil empate que los mantiene en la segunda posición con 14 puntos por debajo de Tocopilla con 18 unidades en la séptima fecha del campeonato, mientras la escuadra visitante acumuló 7 puntos.

Provincial Osorno se prepara ahora para enfrentar este jueves en Cerrillos al equipo de Jireh, mientras que el próximo domingo deberán medirse nuevamente como locales ante Enfoque de Rancagua.

Commentarios

commentarios