Con colores y rica gastronomía comenzó lll Puihua Cultural

872

Gran carnaval lleno de colores, disfraces y pasacalles, impregnó de alegría al Carnaval de Invierno en las céntricas calles de Entre Lagos en lo que fue la inauguración de la Tercera Puihua Cultural de la comuna de Puyehue que se extiende desde el 12 al 19 de julio.

El colorido carnaval finalizó en la casa del Deporte y la Cultura, donde se dio pie a Jornada que finalizó con la fiesta Gastronómica y Artesanal “El Cazuelazo”, a la cual se refirió con satisfacción el alcalde de la comuna, José Luis Queipul.

Se espera que esta vez sean unas 5 mil personas las que participen activamente de esta actividad de corte cultural que contempla, además, espacios de literatura, teatro, con jornadas tanto en el campo como en la ciudad.

Al respecto, la máxima autoridad comunal destacó la trascendencia de un evento de esta índole, que potencia el turismo en la zona, recordando que la jornada de cierre, el día 19, estará marcada por la presentación de Intillimani Histórico y la Feria de Carnes Exóticas.

Agradecidos igualmente se mostraron desde el Municipio por la consideración que percibieron por parte del Gobierno con la visita de la Seremi de Agricultura, Pamela Bertín, que efectuó en aquél lugar el lanzamiento del tradicional concurso “Historias de Nuestra Tierra” enfocado al mundo rural.

Otras imágenes del evento:

IMG-20150712-WA0002 IMG-20150712-WA0004

Commentarios

commentarios