Osorno: En la UCI fue internado un hombre tras fuerte explosión en su vivienda en Ovejería

2315

Un fuerte estruendo alertó a vecinos de calle Pangal del sector de Ovejería Alto en la ciudad de Osorno, en la noche del sábado, que salieron de sus hogares para averiguar lo ocurrido, encontrando uno de los domicilios del sector con importantes daños en su estructura.

Y es que una repentina explosión se registró en la vivienda en cuestión, donde se encontraba un morador solo, quien resultó con lesiones de carácter grave a raíz de lo ocurrido.

La acumulación de gas licuado habría sido la causa de este accidente, que fue atendido por personal de Bomberos de la ciudad de Osorno, quienes también prestaron los primeros auxilios al afectado, quien terminó siendo derivado de urgencia hasta el Hospital Base de la comuna, siendo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tanto Carabineros, como personal de la Superintendencia de Electricidad y Combustible y funcionarios de la empresa Lipigas, acudieron al lugar para verificar lo ocurrido.

Según trascendió los vecinos del lugar, habían dado cuenta a la firma encargada sobre la baja de presión en el sistema de gas a cañería.

Fuente: Emergencias Osorno

Comenta!