Osorno: Encapuchados maniataron a tres mujeres y perpetraron millonario robo

Instantes de alta tensión experimentaron tres mujeres que vieron abruptamente interrumpida la tranquilidad de su hogar, luego que en horas de la madrugada de este día martes antisociales irrumpieran en su domicilio en la ciudad de Osorno a objeto de perpetrar un violento asalto.

El hecho tuvo lugar específicamente en el Km 7 de la ruta CH 215, donde los individuos sin escrúpulo alguno y premunidos de arma blanca, procedieron a intimidar a las víctimas -una de nacionalidad venezolana y otras dos colombianas- que pernoctaban en el lugar.

La escena de fuerte impactó no culminó ahí, toda vez que los desconocidos, quienes efectuaban el atraco a rostro cubierto, maniataron a las angustiadas mujeres, habiendo incluso pateado a una de ellas a la altura de la cabeza.

Una vez reducidas las moradoras, los delincuentes dieron curso a la sustracción de tres celulares de distintas marcas , una tablet, dos computadores, un televisor, tres cámaras fotográficas, $270.000 en dinero en efectivo y prendas de vestir para posteriormente emprender rumbo desconocido. Todo avaluado en la suma de tres millones de pesos.

Tras efectuar la respectiva denuncia en Carabineros, la SIP de la 3ra Comisaría dispuso un trabajo investigativo para dar con los sujetos.

Comenta!

Deja un comentario