“Osorno escribe”concurso literario abierto a todas las edades.

458

Con cinco años de trayectoria, este concurso que nació bajo el alero de la feria del Libro y Las Artes de la Universidad Santo Tomás, en su versión 2016 invita al público en general a participar de este certamen que cuenta con tres categorías, entre las que destacan, infantil, juvenil y adultos.

En diálogo con Radio Sago, la Directora del Centro de Aprendizaje de la U. Santo Tomás LORENA VERGARA dijo que se trata de un concurso narrativo que no debe superar las 300 palabras, cuya temática este año será “La Juventud”.

Vergara señaló que para un público que no lee mucho, este concurso es un incentivo, sobre todo los niños y jóvenes. A su vez destacó la importancia del libro y de entusiasmarse a leer una buena historia.

En el Concurso Literario pueden participar narraciones provenientes de la Provincia de Osorno, La Unión y Río Bueno. Los premios son 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos en libros. El plazo de recepción vence el 31 de Agosto, a las 12.00 Hrs. en Universidad Santo Tomás ubicada en calle Los Carrera 753, Osorno.

Commentarios

commentarios