Carabineros detuvo a hombre que comercializaba zapatos robados de tiendas Bata en Osorno.

444

Tras un patrullaje preventivo realizado por personal de la SIP de carabineros en el sector de la feria itinerante de la población Quinto Centenario se logró la detención de un hombre de 43 años que comercializaba calzados que días antes habían sido sustraídos desde la tienda Bata en un robo perpetrado el pasado 29 de mayo.

En el lugar se observó la presencia de un ciudadano que ofrecía a la venta una indeterminada cantidad de zapatos. De inmediato el individuo fue sometido a control de identidad indicando que no mantenía ningún tipo de documentación, consultando respecto de la procedencia de las especies no aportando antecedentes concretos y valederos.

La mayoría de los calzados presentaban etiquetas y logos de la tienda, los que posteriormente fueron reconocidos por un funcionario a quien el denunciante y encargado de la tienda le solicitó efectuara la identificación en atención a que él no reside en la Osorno, por tal motivo personal policial procedió a la detención del sujeto por el delito de receptación de especies.

Fiscal de turno dispuso que imputado pase a control de detención en el Juzgado de Garantía local.

Commentarios

commentarios