Osorno fue más y guapeó de local ganando 2 a 0 a Colina

940

 

Una vez más Osorno dejo clara su superioridad, ante un rival difícil pero ganable como lo es “Colina” de Santiago y logró un importante 2 a 0 en el  “Rubén Marcos”, con un público que en ningún momento dejo de apoyarlos.

El equipo de Colina, llegó hasta Osorno como líder absoluto del cuadrangular de fútbol de la Tercera B, pero se encontró con un rival que bien sabe hacer las cosas cuando necesita ganar. Los Toros esta vez no decepcionaron.

El primer tanto llego a los 17 minutos del primer tiempo, José Gatica haciendo  vibrar a las galerías del estadio y así se fueron al descanso con un esperanzador triunfo parcial.

El segundo gol llegó cuando el partido ya concluía a los 84 minutos, en la milagrosa pierna de Franco Cancino, quien dejó las cosas claras y concretas provocando algarabía y euforia en los hinchas que siempre esperan a su equipo ganar.

De esta manera el elenco Osornino suma seis puntos en la tabla general del cuadrangular, ubicándose en el tercer puesto por detrás de Recoleta con 9, Colina con 8 y por delante de Tocopilla que alcanza 4 puntos.

Imagen de archivo.

Commentarios

commentarios