Hombre está grave luego de ser brutalmente agredido

271

 

Una riña entre vecinos terminó con uno de ellos grave en el Hospital Base San José de Osorno. El hecho que está en manos del Ministerio Público, se produjo en horas de la tarde de este sábado en calle Los Laureles con Los Tilos en el sector de Francke en la ciudad de Osorno.

En  resumen, a raíz de la golpiza el hombre resultó gravemente herido  y el otro  detenido, quien asegura que actuó en justicia ya que el lesionado le había destruido su vehículo sin querer responder por los daños.

Según trascendió, Carabineros del Reten de Pampa Alegre,  encontró en el suelo a la víctima de 35 años, quien presentaba heridas en el rostro, por lo que fue trasladado al hospital donde le diagnosticaron fractura maxilar, nasal y perdidas de piezas dentarias, de carácter grave, quedando internado pero fuera de riesgo vital

El agresor de 30 años de edad, en tanto reconoció a los efectivos policiales haber sido el autor de los hechos, señalando que el otro hombre no sólo dañó su automóvil sino además su domicilio. Con todos estos antecedentes quedó a disposición  del fiscal de turno quien lo formalizó  este domingo.

Commentarios

commentarios