Otro accidente? Deportes Puerto Montt cayó ante Ñublense y casi se despide del sueño del ascenso

Foto: EnCancha.cl

Esta vez, no fue como en 1996.

Deportes Puerto Montt no pudo ante Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, y cayó por dos goles a cero, quedando sólo con opciones matemáticas, en la lucha por el campeonato y el ascenso directo, o en su defecto, de acceder al minimo objetivo planteado por sus directivos, de acceder a los puestos de liguilla, a 3 partidos del final del torneo de Primera B.

Abrió la cuenta Sebastián Pérez para los chillanejos, en el minuto 17 del primer tiempo. En la segunda fracción, Mathias Pinto estructuró a 3 minutos del final, la caída definitiva de los albiverdes.

Con este resultado, y la victoria de Barnechea sobre Deportes Temuco (1-0), Deportes Puerto Montt retrocedió a la décima posición de la tabla de posiciones, con 37 puntos.

El problema, es que el cuadro porteño podría ser superado por Santa Cruz (11°, con 36 puntos, y alcanzado por Santiago Morning (12°, con 34 puntos), si es que estos equipos ganan sus partidos.

Y si Santiago Wanderers gana su compromiso, se escapará a 9 unidades de los puertomontinos, misma cantidad de puntos que restan en disputa en el campeonato, por lo que el sueño de alcanzar la estrella y el ascenso directo, comienzan a esfumarse para los dirigidos por Fernando Vergara.

Comenta!