P. Osorno cae 2-0 ante Fernández Vial

668

En la jornada de día domingo se vivió una jornada deportiva, marcada por el enfrentamiento válido por la cuarta fecha de la segunda rueda de la Tercera División A del fútbol chileno, donde Provincial Osorno viajó hasta Concepción para enfrentar a su similar de Fernández Vial en el estadio Ester Roa.

El balón comenzó a rodar en la cancha, donde se mantuvo la paridad entre los equipos hasta el minuto 10’, momento en que Johnatan Almendra abrió la cuenta para la escuadra aurinegra, por medio de una potente volea que se clavó en la red visitante.

Llegadas del cuadro taurino eran frenadas por el meta Fuentealba en el minuto 13’, en tanto lo propio intentaba Fernández Vial en los instantes siguientes con elaboraciones que no rindieron frutos. Así se fueron al descanso.

La segunda parte se vio marcada por sanciones con tarjetas amarillas para ambos equipos, cuyos técnicos intentaban variar el escenario con los respectivos cambios, y en los descuentos Fernández Vial anotó la segunda cifra, quedándose los tres puntos en la octava región, mientras que Osorno -pese a haber mostrado superioridad en el complemento- regresa a casa, manteniéndose con 31 puntos en la quinta posición de la tabla.

Commentarios

commentarios