Lilayú cuestiona patrimonio de Bertín

499

Continúa la polémica en torno a los cuestionamientos instalados por parte del candidato a alcalde por Osorno de Chile Vamos, Mario Bello, en torno al patrimonio declarado por la carta DC a la reelección por el sillón municipal, Jaime Bertín.

Ahora fue el concejal, Daniel Lilayú, en el programa “Fuego Cruzado” de Radio Sago quien que su campo en Quema Del Buey no puede valer sólo 200 millones de pesos como dice su declaración de patrimonio, ya que en ese predio tiene una casa de 1.100 metros cuadrados con piscina que, por lo menos, vale 700 millones de pesos.

En este respecto, el Senador del Partido Socialista por la región de Los Lagos, Rabindranath Quinteros, entregó todo su apoyo Jaime Bertín, agregando que quienes lo cuestionan se encuentran actuando de “mala fe”.

Cabe mencionar que el Diputado de la UDI, Javier Hernández pidió a la Contraloría ver la declaración del patrimonio de Jaime Bertín, señalando que se torna necesario conocer detalles de la información que el candidato DC entregó al Servel respecto de los bienes avaluados en mil 600 millones de pesos.

Commentarios

commentarios