Padre de joven fallecido en Puente Cancura calificó al MOP de sinvergüenzas tras confirmarse nuevos peritajes

Durante las últimas horas el Ministerio de Obras Públicas dio a conocer que comenzarán el desarme de la estructura colapsada del Puente Cancura. Instancia en la cual contarán con trabajos de ingeniería forense, en conjunto con la Fiscalía, con el fin de establecer las causas por las cuales colapsó el viaducto que acabó con la vida de Germán Mancilla la madrugada del 23 de junio del 2018.

El padre del joven que perdió la vida en aquel fatal hecho, quien tiene el mismo nombre de su hijo, calificó al MOP de “sinvergüenzas”, ya que existe un peritaje que es lapidario.

En la misma instancia, sostuvo que estas nuevas indagatorias que buscan obtener mayor información, no tiene nombre, ya que como familia señalan que se cerró el caso en materia de peritajes, por lo cual este no vendría a tener validez.

Indicar que el MOP comenzaría los trabajos de desarme en aproximadamente dos semanas más. Mientras tanto, la familia de Germán movió la bandera chilena y la animita en memoria del joven fallecido, mientras se desarrollan las faenas.

Comenta!