Padre de Montillo falleció tras presentar graves problemas respiratorios

208

Una lamentable noticia confirmó este martes la Universidad de Chile. El padre de una se sus figuras, Walter Montillo, murió tras presentar problemas respiratorios.

En un comunicado, el cuadro Azul dio a conocer que Walter Óscar Montillo, de 60 años, falleció esta jornada tras ser internado en un hospital el sábado en Argentina.

“Don Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción”, indicaron desde el equipo donde milita el volante.

Hasta el momento se desconoce si el deceso se produjo por COVID-19, motivo por el que “en las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al coronavirus“.

“Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar (91) durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descritos anteriormente”, añadieron.

“El Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter”, agregaron desde la U.

Finalmente, señalaron que “acompañamos a la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas. Estamos contigo, Walter“.

Fuente: CNN Chile

Comenta!