Padre e hija salvan con lesiones leves de accidente con camión en ruta Pilauco

454

Un accidente de tránsito fue el que ocurrió en la ruta Pilauco en Osorno, a eso de las 17.40 horas, protagonizado entre un vehículo de carga y un automóvil particular.

La colisión tuvo lugar en momentos en que el camión transitaba en dirección a la ruta 5 sur, momento en que –por causas que aún son materia de investigación- el conductor perdió el control del móvil, en el instante en que abordaba una curva.

Al traspasar el eje, el carro del camión obstaculizó el tránsito, siendo impactado por el vehículo menor que transitaba en contrasentido, maniobrado por una persona que lo hacía en compañía de su hija.

A raíz del accidente, el automóvil particular resultó con daños frontales evidentes, motivando el actuar de personal uniformado, además de ambulancia, que asistió a padre e hija que, según comentó el Capitán de la Tercera Comisaría, Luis Muñoz, contaban con lesiones de carácter leve, siendo ambos derivados hasta el hospital base de Osorno.

El conductor del camión, en tanto, salvó ileso del accidente, siendo igualmente trasladado hasta el principal recinto asistencial a fin de ser sometido a la respectiva alcoholemia  de rigor, al tiempo que los antecedentes fueron derivados hasta el Ministerio Público Local.

Imagen: Archivo

Commentarios

commentarios