Padre de León Smith ya redacta el libro de la historia de su hijo

Fue el 24 de abril pasado cuando todo un país se conmovió con la partida del pequeño, Leon Smith, el menor de cuatro años que mantuvo una dura lucha a la espera por un trasplante de corazón en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, a causa de una miocardiopatía dilata que lo aquejaba.

A casi un mes de su fallecimiento, el padre del niño, Juan Guillermo Smith, manifestó que ya son más de 200 páginas las que ya tiene escritas en lo que será la futura publicación del libro que recopilará la historia de vida del pequeño fanático de Iron Man.

Juan Guillermo señaló que tras la partida de su hijo, hoy como familia se mantienen dando a conocer casos de niños que, al igual que León en su momento, hoy precisan de un trasplante, en el marco de una pelea que mantienen de manera activa con el fin de fortalecer la Ley de Donación de Organos que hoy rige en Chile.

Juan Guillermo Smith detalló que se mantiene avanzando en el libro, cuyo nombre aún no es revelado, pero que será lanzado -se espera- en la ciudad de Osorno, en un futuro no muy lejano.

Commentarios