Padre de menor no acatará resolución de la Corte Suprema que lo obliga a vacunar al lactante.

339

 

Héctor Higueras y su esposa insisten en negarse rotundamente a la resolución de la Corte Suprema que los obliga como padres a someter a su hijo al protocolo de vacunas que se aplica a todo lactante en nuestro país.

En conversación con Radio Sago, Higueras, denunció que tras esta resolución han sido víctimas de diversas presiones por parte de la autoridad judicial, de salud y policial, para tratar de convencerlos que acaten la disposición, sin embargo, bajo ningún motivo lo harán, asegura.

“No aplicaremos ninguna vacuna a nuestro bebé, aunque usen la fuerza pública, simplemente no tranzaremos, y esperamos que se respete esta decisión familiar y de ideologías propias, menos nos dejaremos amedrentar por amenazas de obligarnos a hacerlo”, sentenció.

El padre señala que autoridad tiene que convencerse que “como familia, aunque no contemos con los recursos para contratar un profesional abogado, vamos a defender a nuestro hijo hasta el final, hasta las últimas consecuencias, porque creemos que en democracia tenemos el derecho a elegir lo que creemos lo mejor para nuestro hijos”, puntualizó.

Sobre las razones por el cual se niegan a vacunar a su pequeño hijo, el hombre manifestó que hay estudios donde se indica que hay algunos compuestos químicos de estas vacunas altamente cuestionables, como el mercurio que- según afirma- es el segundo elemento más tóxico de la naturaleza, sin embargo se aplica a los menores en nuestro país sin considerar estos antecedentes, terminó diciendo.

Commentarios

commentarios