Palmas de Peñaflor: “Estamos felices de poder actuar en Osorno”

374

La Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor será el gran atractivo en la celebración de los 100 años de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno Asociación Gremial (SAGO AG), con dos presentaciones que se realizarán el sábado 7 de enero, a las 20:00 horas, y el domingo 8, a las 15:00.

Sobre esta nueva experiencia, Alfredo Moreno Echeverría, Gerente General del criadero, comentó que “Estamos felices de poder actuar en Osorno y agradecidos de la invitación de SAGO para ser parte de su aniversario número 100 y de su celebración. Vamos a estar allá en el recinto SAGO el 7 y 8 de enero, así que felices de seguir con esta idea de llevar el espectáculo de la escuadra a regiones”.

Me pone contento de estar en el sur de Chile por primera vez. Luego, en febrero, vamos a estar en Valdivia y en marzo vamos a estar en Talca, San Clemente, así que hay harta actividad y podemos seguir haciendo que este espectáculo sea más conocido y lo pueda ver más gente. Seguimos en ese trabajo y estas fechas para nosotros son muy importantes”, agregó.

Commentarios

commentarios