Papá de Tomás expresa “profundo repudio” por filtración de peritajes

 

Moisés Bravo, el padre del pequeño Tomás, ni siquiera intentó esconder su molestia por la filtración del informe que decía que su hijo falleció debido a causa de inanición e hipotermia. Es decir, se trataría de una muerte accidental y no algo ocasionado por terceros.

A través de un audio compartido a la prensa el papá del niño dijo : “Quiero expresar mi profundo repudio a la filtración del informe de autopsia de mi hijo Tomás. La persona que realizó este acto delictual no sabe el tremendo daño que ha ocasionado a Estefanía, como madre, y a mí y a todos los familiares del Tomi”.

“Han sido 2 meses de mucha angustia, y actos de este tipo no contribuyen a nada en el proceso de investigación, muy por el contrario, desvían el foco de atención principal que es encontrar la verdad de lo que ocurrió con nuestro hijo y que se haga justicia”, agregó.

Luego dijo que “él o los funcionarios que hayan filtrado estos documentos han vulnerado una vez más los derechos de nuestro hijo Tomás (…) Vamos a luchar para que se haga justicia, y se establezca la verdad. Exijo que las autoridades investiguen esta filtración y apliquen las máximas sanciones”.

Finalmente, hizo un llamado a que “personas de este tipo no pueden trabajar en un servicio público y menos un área tan sensible como lo es el Servicio Médico Legal”.

 

Comenta!