Paramédico del Hospital Van Büren murió tras contagio con Covid-19

El Hospital Carlos Van Büren de Valparaíso comunicó el fallecimiento de la paramédico Karen Figueroa Rodríguez (40 años) tras contagiarse de Covid-19, al igual que sus padres, los que permanecen internados en el hospital base porteño.

El director del Hospital, el doctor Javier del Río, indicó por medio de un comunicado que “pese a los enormes esfuerzos por tener un resultado exitoso para ella y sus padres tenemos que lamentar su sensible fallecimiento”.

“Nunca dudó por entregarse por completo al cuidado de su familia. Estos esfuerzo se ven recompensados de manera póstuma con la favorable evolución que sus padres han tenido en los últimos días”, agregó el médico.

El director entregó “la más sincera de las condolencias a su familia, sus hijos y a sus padres y especialmente a cada uno de los funcionarios de este hospital, quienes sentimos la partida de nuestra técnico paramédico”.

La paramédico llevaba cerca de 15 años trabajando en el servicio de mediana complejidad quirúrgica y su deceso se produjo en horas de la madrugada de este lunes.

Fuente: Cooperativa

Comenta!