Pareja de adultos mayores sufre asalto en las cercanías de Osorno

Imagen: soyosorno

El asalto se registró en horas de la mañana de hoy martes 22 de noviembre, cuando según información entregada por Carabineros a cargo de la investigación, 4 individuos a rostro cubierto ingresaron hasta el domicilio ubicado en el fundo Remehue, sector de Pelleco, donde procedieron bajo amenazas a maniatar a los propietarios de la vivienda y parte de personal de servicio de esta.

El Capitán de la Tercera Comisaría de Osorno, Alfredo Rodríguez Alonso, entregó más detalles de éste violento asalto a mano armada que afecto a un matrimonio adulto mayor en el sector rural de Pelleco.

Entre las especies sustraídas se encuentran además armas de alto calibre como cuatro escopetas, un fusil, un revolver, especies que consiguieron llevarse los antisociales, quienes escaparon del lugar llevándose además el vehículo de los afectados, explicó el capitán.

A esta hora Carabineros realiza intensas diligencias para dar con el actual paradero de éstos cuatro antisociales que protagonizaron el asalto a mano armada a una vivienda del fundo Remehue, maniataron a sus propietarios dos adultos mayores y dos trabajadores que estaban en el domicilio, llevándose un botín avaluado en $50 millones.

Comenta!

11 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here