Parlamentarios calificaron como gravísimo licencias médicas en #Censo2017

167

El Diputado Felipe De Mussy, fue uno de los parlamentarios que formó parte del proceso efectuado este miércoles 19 de abril en todo Chile, en su caso censando en la comuna de Puerto Varas, quien conversó con radio Sago sobre la presentación de licencias médicas entregadas recién pasadas las 19 horas de este martes por parte de funcionarios públicos en Osorno.

Al respecto, el parlamentario calificó como gravísimo la situación generada horas antes de iniciarse el Censo 2017 por lo que se comunicará con la directora nacional del INE para tener más antecedentes de este caso y también con los diferentes municipios para conocer si está situación se presentó también en otras regiones del país.

Asimismo, el Presidente de la Cámara de Diputados Fidel Espinoza, quien también estuvo censando en la capital provincial, conversó con radio Sago sobre el polémico tema generado producto del Censo y argumentó que solicitó al municipio conocer los nombres de quienes emitieron dichas licencias y la duración de ellas.

Cabe destacar que ambos parlamentarios insisten en la gravedad de la situación ocurrida en Osorno y que apenas tengas mayores antecedentes lo informarán a la comunidad.

Commentarios

commentarios