Parraguez, el héroe albo de la noche

Fuente: La Tercera

Javier Parraguez se convirtió en el héroe de la jornada en el Monumental. El delantero formado en Santiago Morning y ahijado futbolístico de Esteban Paredes saltó a la cancha con la misión de cambiar la historia de Colo Colo ante la Universidad de Concepción.

A los 63′, el artillero reemplazó a Andrés Vilches y de inmediato se hizo notar presionando a los defensas. La hinchada le reconoció el esfuerzo. Sin embargo, lo mejor estaba por venir. A cuatro minutos del final, un córner desde la izquierda, ejecutado por Pablo Mouche, fue conectado magistralmente por la cabeza del Búfalo, quien dejó sin reacción al portero Cristian Muñoz.

“Hoy cumplo un sueño. Ni te imaginas cuánto tiempo esperé este momento y gracias a Dios hoy día se pudo conseguir y es doble mérito porque se consiguieron los tres puntos en casa, que nos da un buen envión anímico para pelear el resto del torneo”, declaró tras el partido el emocionado goleador.

Su actuación le pone un dilema a Mario Salas, quien se había inclinado por Vilches como 9 titular ante la ausencia de Esteban Paredes. Como el capitán aún no se recupera del todo, existe la posibilidad de que todavía no esté en condiciones de jugar frente a Curicó Unido, por lo que la lucha por el centro del ataque se pone al rojo.

Comenta!