Partido Republicano en la Región de Los Lagos golpea la mesa: “La Lista parlamentaria del Frente Social Cristiano es la Lista de Kast”

607

El Presidente del Partido Republicano en la Región de Los Lagos, Cristian Palma, se refirió al alza sostenida de José Antonio Kast en las últimas encuestas y como ha ido generando la adhesión de candidatos que inicialmente apoyaban a Sebastián Sichel.

Para Palma, la adhesión de candidatos de Renovación Nacional y la UDI es nada más un reflejo de lo que se observa en las calles.

 

Sin embargo, el Presidente del Partido Republicano en la Región de Los Lagos, señaló que la Lista parlamentaria del Frente Social Cristiano, es la Lista de José Antonio Kast y son los que han estado defendiendo y apoyando desde un inicio su campaña y candidatura presidencial.

 

Cabe recordar, que en las últimas semanas han ido aumentando los parlamentarios de Chile Vamos que han restado apoyo al candidato presidencial del sector, Sebastián Sichel, y han anunciado que apoyarán al abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Son varios los parlamentarios oficialistas que han puesto en entredicho su apoyo al abanderado oficialista en las últimas semanas. Contando los últimos desmarques, los parlamentarios que no apoyan a Sichel son: Nora Cuevas (UDI), Cristián Labbé (UDI), Iván Norambuena (UDI), Sergio Bobadilla (UDI), Claudio Alvarado (UDI), Leonidas Romero (RN), Camila Flores (RN) y Javier Hernández (UDI).

Comenta!