Partido socialista define a Rabindranth Quinteros como candidato a la alcaldía de Puerto Montt

283

En las últimas horas la cúpula nacional del partido socialista, en votación interna se resolvió por 15 votos a 10, que el ex senador y ex alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, será la carta del partido para ser candidato a alcalde de la capital regional de Los Lagos, dejando con esta votación, fuera de la carrera al sillón municipal a Iván Leonhardt, quien recordemos había sido elegido por las bases socialistas en la capital regional de Los lagos.

La información fue confirmada durante esta mañana por el presidente del partido socialista en la Región de Los Lagos, Manuel Ballesteros, quien se enteró hoy martes de la decisión de la Comisión Política del partido.

 

El presidente del partido socialista recordó que la Comisión Política, es la máxima instancia del partido Socialista, que tiene la facultad, dada por el Comité Central, para ratificar o cambiar el candidato según el perfil que dicha comisión estime conveniente.

Por su parte Rabindranath Quinteros dijo no temer a la competencia y subrayó que tiene la experiencia y energía para hacer frente a este nuevo desafío político.

 

De acuerdo a los antecedentes, la comisión política del partido socialista sesionó ayer lunes y resolvió finalmente que Rabindranath Quinteros, fuera el candidato a alcalde de Puerto Montt.

Comenta!