Pastor evangélico respalda rechazo a presidenta Bachelet durante Te Deum

Tras el complejo último Te Deum del Gobierno evangélico de Michelle Bachelet el domingo donde participantes de las iglesias evangélicas criticaron duramente la gestión de la mandataria respecto a su ”agenda valórica” con el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales y el matrimonio igualitario, el pastor de Osorno, Carlos Martínez salió al paso y defendió los dichos que calificaron a la presidenta inclusive de ”asesina”.

Según el pastor, Bachelet ha deshonrado la constitución al haber aprobado la ley de aborto en tres causales, donde la actitud que tuvieron algunos fieles evangélicos fue en respuesta a que ella ”está cosechando lo que ha sembrado”.

En el mismo contexto, Martínez dijo que llegó la hora en que la iglesia evangélica alce la voz y cuestione los proyectos de la mandataria. Añadiendo que el rostro de Bachelet expresó amargura y enojo y que-aparentemente-eso habría gatillado su salida en pleno himno nacional.

Martínez fue claro en decir que muchos se han desilucionado de la presidenta, y que por ello apoyarán a quien los entienda y apoye a ellos con sus ideales valóricos y que vele ”por la vida”.

Comenta!