Paulo Díaz es elogiado en Argentina tras consagrarse campeón con River Plata

201

Paulo Díaz consiguió su primer título de liga en Argentina. El defensa chileno se consagró junto a River Plate como campeón del fútbol trasandino, a tres fechas del término del certamen, al golear la noche del jueves por 4-0 a Racing de Avellaneda.

El seleccionado nacional fue titular y, como todo el torneo, pieza importante para el cuadro “millonario”, por lo que se ganó los elogios de la siempre exigente prensa argentina.

El diario Olé calificó el desempeño del defensor nacional como clave, al comentar en el uno a uno: “Error y susto por el robo de Copetti en el inicio. Pieza crucial en la defensa por su capacidad en el juego aéreo y su capacidad de marca”.

“Trece partidos como titular y un gol ante Unión. Sólo faltó en el 11 de MG (Marcelo Gallardo) por lesión o convocatorias a la selección”, añadió.

Cabe consignar que Díaz sumó su tercer título con River Plate, tras festejar una Copa Argentina y una Supercopa, y el quinto de su carrera, sumando el Apertura 2015 con Colo Colo y una Supercopa con San Lorenzo ese mismo año.

Comenta!