SOFO manifiesta su total repudio ante nuevo ataque incendiario en la Araucanía.

496

La Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, SOFO A.G., transmitió su repudio ante el nuevo ataque incendiario  que afectó la madrugada del lunes al agricultor Álvaro Bernedo, quien  escapó y salvó de milagro de un cobarde atentado a su vivienda, ubicada en el sector Niágara de Padre Las Casas.

Según el gremio en el ultimo tiempo, lo único que ha ocurrido es que ha aumentado la intensidad de la violencia de grupos terroristas desquiciados que actúan en La Araucanía como si se tratara de una región sin ley y de la justicia, ni hablar, señaló SOFO.

El Presidente de Sofo Marcelo Zirotti, exige a la Presidenta de la República Michelle Bachelet, se pronuncie sobre el terrorismo que golpea a la región y el sur de Chile, señalando que ella es la Presidenta de todos los chilenos, recalcando que ante todo debe imperar el Estado de derecho.

Cabe señalar que mientras uno de los principales imputados por el horrible asesinato de los Luchsinger-Mackay es invitado a exponer en el Congreso Nacional, en Niágara un agricultor alcanza providencialmente a huir de las llamas y las balas saltando por una ventana, situación que a juicio de SOFO es inaceptable.

Commentarios

commentarios