PDI confirmó: Cadáver encontrado corresponde a Sonia, quien murió por acción de terceros

Tal como informara Radio SAGO, el cadáver de sexo femenino y con un alto grado de descomposición, fue encontrado en la tarde del domingo, en el sector Antenas de Frutillar, por la propia hija de Sonia Avendaño Elgueta, quien permanecía desaparecida.

Tras un intenso trabajo científico de peritos de huellas, se logró establecer cientificamente, que se trataba de la mujer, que completó 53 días sin que se supiera de su paradero. Asi lo confirmó el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, Subprefecto Fabián Silva.

El cuerpo sin vida de Sonia Avendaño Elgueta fue sometido además a la autopsia por parte de peritos tanatólogos del Servicio Médico Legal, confirmándose que la muerte de la mujer fue provocada por terceras personas, como indicó el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, Subprefecto Fabián Silva.

Por disposición del fiscal de Puerto Varas Jorge Raddatz se mantienen las pesquisas en el sitio en que fue encontrado el cuerpo sin vida de la muher, en una zona boscosa entre el sector alto y bajo de la ciudad

Comenta!