PDI de Valdivia investiga hallazgo de cadáver en Valdivia

La Brigada de Homicidios de la PDI fue alertada del hecho cerca de las 13:00 horas, trasladándose al sitio de suceso, ubicado en una zona de humedales en sector Rincón de la Piedra, salida sur de Valdivia

Se trata de un hombre de unos 30 a 35 años, cuyo cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, iniciando de inmediato la investigación, según confirmó el Comisario Rodrigo Morales Reyes, jefe de la Brigada de Homicidios.

“El cadáver presentaba sus extremidades superiores e inferiores maniatadas y además diversas heridas cortantes que nos hace presumir evidentemente que hay una participación de terceras personas”.

Agregó que el cadáver presentaba una data de muerte aproximada de dos semanas y diversas lesiones por arma cortante en diferentes partes de su cuerpo.

“Tenía heridas cortantes en plano anterior, Brazos, Tórax y abdomen. Alrededor de cinco heridas, de acuerdo a lo que se pudo observar en el reconocimiento policial”.

En el lugar, trabajó personal del Laboratorio de Criminalística de Valdivia de la PDI y el cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal de la capital de Los Ríos, a fin de establecer su identidad. En tanto los antecedentes fueron informados al Ministerio Público.

Comenta!