PDI detiene a sujeto que comercializaba droga en Osorno mediante “delivery”

898

Detectives de la agrupación Microtráfico-0 de Osorno, dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, detuvieron a un sujeto de 23 años por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades. 

Tras realizar diversas diligencias investigativas, detectives lograron establecer que el imputado se dedicaría a la venta de sustancias ilícitas mediante la modalidad del delivery, para lo cual utilizaba la aplicación Whatsapp para recibir “pedidos”. Es así como posteriormente transportaba y vendía la droga en puntos determinados por sus compradores. 

Tras realizar un allanamiento en la vivienda del sujeto, se logró incautar en total 78,28 gramos, dinero en efectivo y otros elementos, según detalló  el inspector Alexis Escobar  de la Brigada Antinarcóticos de Osorno.

Durante este jueves el aprehendido de 23 años, quien no posee antecedentes policiales anteriores, será puesto a disposición de tribunales para su control de detención por infracción al artículo 4° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades. 

 

Comenta!